Busca en este blog

viernes, 21 de diciembre de 2012



PÁDEL > RUEDA DE PRENSA DE LOS HERMANOS
Toni Rojas: "Cuando sabes que la pareja rival es mejor te entra miedo"

Los hermanos Rojas analizaron el partido que jugaron contra Lluís Coll y Marc Soler y que finalizó en derrota. Los extremeños volvieron a apuntar al factor mental como aspecto más desequilibrante aunque reconocieron la superioridad de sus oponentes.

"Hermos salido acongojados. Cuando sabes que la pareja rival es mejor te entra miedo", indicó Toni Rojas. Luis Miguel, aunque coinicidó con su hermano resaltó la reacción del segundo set: "Otra vez hemos salido agarrotados pero nos hemos sabido soltar antes. Hemos sido unos dignos rivales en la segunda manga pero son superiores y hemos estado lejos de ganarles", dijo el calzadillero.

'Toñín' explicó por qué ese segundo parcial fue tan disntinto: "Hemos cogido un ritmo de juego y ellos han ido perdiendo en confianza. No se han visto tan seguros, han dudado más y hemos podido apretar", apuntó. "Nos hemos puesto 4-3 a favor pero lo de siempre, no culminamos", lamentó el extremeño.

Luis Miguel Rojas se refirió a los aspectos del juego en los que fueron inferiores: "Nos hemos visto superados en la red. Han sabido jugar nuestro punto débil: la volea e insistirnos a nuestro revés. Además han estado muy sólidos y colocaban muy bien las bolas. Técnicamente no llegamos a su nivel". Su hermano también habló de facetas más concretas como los globos: "Hemos intentado no hacer tantos globos y combinarlos con golpes de derecha más o menos colocados ya que con gente que juega tan bien recurrir tanto a ese golpe da poco resultado".

Los extremeños se deshicieron en elogios hacia sus contrincantes. 'Luismi' declaró no haberse enfrentado nunca a un jugador como Marc Soler: "Es muy completo. El mejor contra el que hemos jugado". Su hermano mayor también fue tajante: "Juega muy bien. Es estudioso, inteligente y se anticipa muy bien a las jugadas. Lo tiene todo". Sobre Lluís Coll ambos concordaron en que "es un gran escudero" y es "complicado" batirle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario