Busca en este blog

viernes, 21 de diciembre de 2012

FÚTBOL SALA > IMPRESIONES DEL TÉCNICO DEL INTER SENTMENAT

Carles: "Confío en mis hombres"
Joan Carles, dirigiendo una sesión

El entrenador del Inter Sentmenat, Joan Carles, dio un repaso a la actualidad del equipo y habló del mal momento en el que se encuentran los vallesanos, terceros por la cola.

El sentemantense resaltó la incidencia de la plaga de bajas con los últimos resultados: "No he visto al equipo mal pero por una cosa u otra, ya sea por enfermedad, lesiones o compromisos laborales, nos han faltado jugadores y nuestro nivel se ha resentido".

Preguntado por la posible ansiedad generada por tres derrotas consecutivas, Carles se mostró optimista: "Siempre se tiene un poco de ansiedad cuando se llevan tantos partidos sin ganar pero intento ser positivo y valorar que la actitud del equipo es muy buena porque los chicos luchan hasta el final. Sólo hay que ver el encuentro ante el Lliçá de Vall, en el que sobrevivimos hasta los cuatro últimos minutos siendo los justos para jugar", dijo. 

El ‘Xouxa’ reconoce que esperaba tener al Inter más arriba a estas alturas de campeonato: "Sinceramente creía que estaríamos mejor en la clasificación porque no tenemos jugadores para estar donde estamos. Sin embargo, hay que pensar que sólo hay tres partidos de distancia entre el cuarto y nosotros y que de haber estado todos la situación en la tabla sería diferente".  "De cara a la segunda vuelta jugamos con la ventaja de saber como juegan los rivales y eso hay que tenerlo en cuenta", añadió.

Aún así, Joan Carles cree que el factor suerte también ha tenido su importancia al margen de las bajas: "Pienso que nos ha faltado esa fortuna que también influye en el fútbol sala. Han habido partidos que hemos peleado hasta el final y se nos han escapado".

Por último, el técnico destacó la mentalidad del equipo y expresó su confianza en sus hombres para salir adelante: "La actitud siempre ha sido impecable hayamos ganado o perdido y eso es lo que importa. Confío en mis hombres y estoy convencido de que escalaremos posiciones en la segunda vuelta", sentenció el 'Xouxa'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario