Busca en este blog

jueves, 6 de diciembre de 2012


PÁDEL > IMPRESIONES DE LOS HERMANOS ROJAS TRAS EL PARTIDO
Luis Miguel Rojas: "Ha sido más fácil de lo que pensábamos"

Los Rojas en pleno partido
Toni Rojas y Luis Miguel Rojas hablaron sobre lo que su debut en el grupo 1 del torneo de Sentmenat dio de sí, mostrándose sorprendidos por la poca dificultad del partido, y destacando su gran momento de forma así como lo que queda por mejorar. También se refirieron a Lluís Coll y Marc Soler, sus próximos rivales.

Los hermanos reconocieron que preveían un primer encuentro más complicado. "Hemos tenido un buen inicio, plácido y más fácil de lo que pensábamos", afirmó Luis Miguel. "No esperábamos que fuera tan sencillo. Ellos se han venido abajo moralmente y pensaba que plantarían más batalla", dijo su hermano Toni, que también habló de su estado físico tras la sobrecarga sufrida en la final del Sompádel: "Ha salido todo bien ya que no me he acordado de la lesión y tampoco me he desgastado. Además, hemos superado bien el pequeño bache que hemos tenido. La racha que llevamos y la confianza influyen", aseguró el calzadillero.

Respecto al hecho de haber competido contra un jugador de casi dos metros de altura, los hermanos no creyeron que entrañara especial dificultad. "No ha habido problemas.  A nosotros nos pueden aquellos rivales que definen muy bien, como Bombín y Salazar", respondió Toni Rojas. "No viene de darle más altura al globo", señaló su hermano Luis Miguel.

'Luismi' subrayó el gran nivel de juego que han alcanzado: "Estamos bien puestos y tenemos seguridad a la hora de devolver los golpes". Aún así, admitió que hay aspectos que se pueden pulir: "Tenemos que mejorar en la definición pero como en el pádel es difícil definir, no estamos notando tanto nuestra lentitud en progresar en esa faceta", explicó. Toni Rojas se manifestó en la misma línea, aunque asegura que no podrá mejorar mucho más: "Me gustaría tener un smach más decisivo aunque creo que estoy llegando al límite de lo que puedo dar".

Por último, los hermanos Rojas aludieron a su siguiente enfrentamiento, contra el que es considerado el mejor dúo de pádel de Sentmenat, Lluís Coll y Marc Soler: "Tenemos que jugar con relejación y sabiendo que podemos. Pienso que será un buen termómetro de medir nuestras opciones de hacer un buen papel en este torneo", dijo ‘Luismi’. "Veo difícil ganar pero es cierto que desde el último partido, en el que nos ganaron bien, hemos progresado mucho en confianza y coordinación. Eso tiene que hacer que el partido sea más reñido", sentenció 'Toñín'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario