Busca en este blog

domingo, 9 de diciembre de 2012

FÚTBOL SALA  > DÉCIMA JORNADA DE LA PRIMERA DIVISIÓN TERRITORIAL A

Aplazado el Inter Sentmenat-Fliper Gósol

·El cierre del Pabellón Municipal por la Purísima obligó a suspender el partido
·La Federación aún no ha fijado fecha para su disputa


El Inter Sentmenat, en el partido ante el Dos Rius



Toni Canyameras Rojas

El partido correspondiente a la décima jornada de la Primera División Territorial de fútbol sala, que tenían que disputar el Inter Sentmenat y el Fliper Gósol, se aplazó a causa de la decisión del Ayuntamiento de la localidad vallesana de cerrar el Pabellón Municipal con motivo de la Fiesta Nacional de la Purísima Concepción.


La suspensión del encuentro se dio en circunstancias extrañas ya que el resto de choques se jugaron- tres en el día de la Inmaculada- , siendo estos dos equipos los únicos afectados en la competición por la festividad.

Sin embargo, la Federación Catalana de Fútbol Sala (FCFS) no ofrece ninguna información sobre una nueva fecha para el choque en su página web ni tampoco ha emitido ningún comunicado. No obstante, fuentes cercanas al Inter Sentmenat aseguran no saber nada más al respecto.

A la espera de que se dispute este choque pendiente, los sentmenatenses comparten zona de descenso con el Fliper Gósol, aunque los berguedanos son farolillo rojo y no han puntuado en lo que va de curso. El Inter buscará salir de los últimos puestos en la pista del Lliçá de Vall el próximo sábado a las 15:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario