Busca en este blog

miércoles, 5 de diciembre de 2012


FÚTBOL > NOVENA JORNADA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN JUVENIL
El Sentmenat se inmola
·Los azulgrana siguen sin estar al nivel de los grandes 

·Los jugadores vuelven a ausentarse en un inicio de partido

·El Montgat lo deja sentenciado en un cuarto de hora

El Sentmenat, en una imagen de archivo

Toni Canyameras Rojas

El Sentmenat cosechó una nueva derrota tras caer ante el Montgat (0-5), en un encuentro correspondiente a la novena jornada de este grupo 19 de la Segunda División Juvenil, y disputado en el Camp Municipal de Sentmenat.

Otro comienzo para olvidar, otro partido que se pierde en la primera mitad. Los azulgrana salieron al tapete aturdidos sin pensar que enfrente se hallaba el segundo clasificado. Y para ganar un equipo de estos el nivel de atención debe ser máximo, algo que olvidaron los locales. El Montgat vio que podía resolverlo fácil y pronto y aprovechó la oportunidad. Por otro lado, el regreso de Pau Blanco como mediocentro al once titular fue la única buena noticia para el Sentmenat.


El inicio lo echa todo a perder
Cuatro tantos de los visitantes, a cargo de Rubén Hidalgo, Juan Luis Carvajal, David Camilo Bedoya y Samuel Fernández en un cuarto de hora desnudaron los déficits de los azulgrana que de nuevo pecó de poca agresividad y nula atención.  El equipo mejoró pero, como siempre y cumpliéndose la evidencia, arañar algún punto ya se antojaba imposible. Los de Joan Veraguas aguantaron pasada la tormenta ante un Montgat que se dedicó a asegurar la posesión aunque bien es verdad que le costó encontrar el hueco. Aunque tarde, el Sentmenat se puso a trabajar atrás mostrando grandes progresos, pero las ocasiones, sin suponer peligro para el colíder, llegaron a cuentagotas.

El nivel del choque decayó en la segunda mitad y se empezó a entrar en los minutos de la basura. El quinto gol que marcaron los visitantes por mediación de Sergi De La Torre y la amarilla que vio Sergi Corral fue lo único reseñable en un partido al que le sobró la segunda mitad.

El Sentmenat se queda penúltimo con cuatro puntos y no volverá a jugar en competición oficial hasta dentro de quince días, cuando lo haga en casa del Canet de Mar, ya que le toca jornada de descanso. Por el contrario, sí lo hará esta semana en un partido amistoso ante el Castellar del Vallés, equipo de Primera División Juvenil, donde los de Veraguas buscarán rehacerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario