Busca en este blog

lunes, 24 de diciembre de 2012


FÚTBOL SALA > DECLARACIONES POST-PARTIDO DEL ENTRENADOR DEL INTER
Joan Carles: "Hemos acusado las numerosas bajas"

Joan Carles dirigiendo el partido

El técnico del Inter Sentmenat, Joan Carles, se mostró resignado por la derrota y se refirió a la plaga de bajas como una de las principales causas de la mala racha que ha llevado al equipo a caer en puestos de descenso.
"No hay manera de ganar. Nos faltaba el portero además de otros muchos jugadores y no hemos acabado de jugar bien", lamentó Carles, que en su habitual tono positivista animó a mirar hacia adelante: "Ahora vienen las fiestas, haremos una charla y veremos qué tal de cara a los próximos partidos".
El 'Xouxa' reconoció la destacada actuación que tuvo Kevin Ortega, improvisado sustituto de Juanma en la portería, pero subrayó que no era una tan sólo una cuestión de quien defendía el marco: "No es que descontento con lo que ha hecho pero se trata de que faltaba medio equipo. Si hoy hemos perdido por varias razones una de ellas ha sido esa. Además también hay que considerar que si ponemos a Ortega en la portería le quitamos al equipo un jugador de campo que tiene un rol importante en la pista".
El entrenador también apuntó a las inocentes pérdidas de balón del equipo como otro culpable del resultado: "Siempre cometemos esos errores puntuales como perder el balón cuando llevamos la iniciativa", comentó. "En ese sentido nos falta atención que tan importante es en el fútbol sala. En este deporte a la mínima que te descuidas el rival te hace una pared y se queda solo", prosiguió el sentmenatense.


Joan habla del mal momento del Inter

Respecto a la dinámica negativa en la que se ha adentrado el Inter, Carles resaltó que la suerte no está acompañando a sus hombres: "También podemos achacar los malos resultados a eso porque la verdad es que últimamente estamos topando con grandes porteros y en esta ocasión nos desbarataron dos oportunidades con 1-2 que de haberlas aprovechado podríamos haber volteado el marcador", aseguró Joan.
Preguntado por las carencias del equipo en el juego, el catalán analizó aquello que sus pupilos deben mejorar: "Nos falta saber qué hacer en cada momento. Si hay ratos del partido que queremos presionar tenemos que ir todos. Si vemos que no podemos, pues aguantamos. Lo que no puede ser es que uno se quede cuando falla. Esos detalles hay que pulirlos", indicó.
Por último, Joan Carles abordó el futuro con optimismo: "Soy optimista como siempre y creo que tarde o temprano llegarán las victorias y partir de ahí cogeremos confianza para remontar puestos en la segunda vuelta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario