Busca en este blog

sábado, 22 de marzo de 2014

FÚTBOL -> PREVIA DEL SENTMENAT-OLÍMPIC CAN FATJÓ ‘B’

El Sentmenat busca iniciar un buen final de temporada

· Los azulgrana necesitan una victoria para encarar el último tramo de la temporada de la mejor manera

· Bueno, Manolo y Raúl Martínez son las bajas

· ‘’Hay que cambiar la actitud ya’’, reclama a la plantilla Kiku Fernández


Toni Canyameras Rojas

Los azulgrana celebran un gol en el 2-2 contra el Can Fatjó
de la primera vuelta
El Sentmenat busca este domingo contra el Olímpic Can Fatjó ‘B’ en el Municipal de Can Sorts (12:00) una victoria con la que empezar a cumplir su propósito de terminar lo mejor posible la temporada toda vez que el equipo ya no tiene objetivos en la clasificación. La dura derrota sufrida en el campo del Sant Pere Nord ‘B’ (4-2) truncó la intención de iniciar una buena racha con el triunfo contra elValldoreix ‘C’ la jornada anterior, por lo que los azulgrana buscarán otra oportunidad ante el segundo equipo del Olímpic Can Fatjó. El entrenador Josep Morral no podrá contar con Bueno, que aún arrastra unas molestias en la espalda, ni con Manolo Monfort, baja por paternidad. Tampoco entra en la convocatoria Raúl Martínez, que cumplirá el primero de los tres partidos por sanción que le han caído por mantener una fuerte discusión con el árbitro Díaz Ruiz en el último encuentro terminados los 90 minutos.

Parte del resultado que obtenga el conjunto azulgrana la temporada que viene depende de cómo termine la campaña presente. Así lo entiende Kiku Fernández, quien apela a firmar un buen final de ejercicio: ‘’Es importante acabar bien porque depende de cómo terminemos este año habrá un punto más de motivación para hacerlo bien la próxima temporada’’, asegura. A pesar de la trascendencia de firmar un buen tramo final de campaña, para el central lo más importante es ‘’cambiar la actitud’’: ‘’Hay que cambiar la actitud ya. Hay gente que viene aquí a pasar el rato y eso no puede ser. Vista la situación, parece que hacen falta más veteranos como Rafa (Bueno), Albert (Pardines) y yo para poner disciplina’’, explica.

Kiku, en primer término, y Pardines calientan 
Sea mejorando la actitud o no, el Sentmenat necesita ganar al Olímpic Can Fatjó ‘B’ para, no sólo encontrar el inicio de una buena racha, sino para evitar volver a caer en la dinámica de mal juego que condujo al equipo a siete jornadas sin conocer la victoria después de que la última derrota contra el Sant Pere Nord ‘B’, dejara el triunfo contra el Valldoreix ‘’sin efecto’’ según Kiku, que es pesimista con respecto al estado de forma con el que llegan los azulgrana al partido ante el Can Fatjó: ‘’Si tengo que valorar como llegamos según como hemos entrenado esta semana, diría que mal porque hemos hecho unos entrenos bastante malos. Faltó mucha gente el martes y el jueves no fuimos suficientes. Y ya se sabe que tal como entrenes, juegas’’, lamenta, ‘’pero si salimos intensos y concentrados tenemos posibilidades’’ reconoce al mismo tiempo. Los azulgrana se las verán con un rival de la zona media de la tabla, con quien empataron en la primera vuelta (2-2) y cuyo mayor peligro es Cristian Pereira, mediapunta con gol (10 tantos marcados en Liga) y que ya creó a los sentmenatenses problemas en la ida con un chicharro y sus incursiones entre líneas.


Kiku titular otra vez y Serrato por Raúl Martínez

Pardines (en primer término) y Armando sería el doble pivote
contra el Can Fatjó 
El Sentmenat repitiría el mismo once que alineó en Terrassa en la última jornada con la diferencia de que Serrato entraría por el sancionado Raúl Martínez. El ‘4’ formaría atrás con Dani Alonso y Kiku Fernández, quien ha confirmado que será titular aunque no sabe si jugará todo el partido: ‘’Me encuentro bien y poco a poco me voy sintiendo mejor pero si juego los 90 minutos se verá sobre la marcha’’, dice Kiku, que justo disputará su segundo choque de la temporada tras superar una lesión de larga duración.

El central azulgrana también desveló en declaraciones a El orador del deporte que Javi Corchuelo y Fran Márquez jugarán de carrileros. La presencia de Corchuelo por banda, que suele ocupar el costado izquierdo, obligaría  a Márquez a jugar a pierna cambiada al desplazarle a la banda derecha, pero Kiku insinúa la posibilidad de que ‘’vayan cambiádnose las bandas a la lo largo del partido’’. Armando volvería al doble pivote tras ocupar el carril derecho los dos últimos encuentros y formaría con Pardines, quien finalmente será de la partida tras ser expulsado contra el Sant Pere Nord ‘B’ después de que la Federación haya aceptado el recurso presentado por el Sentmenat. Christian Alonso será  el mediapunta y Eugenio uno de los dos delanteros sin que Morral haya decidido aún si el acompañante del ‘pichichi’ del grupo 14 de Cuarta Catalana será Donai o Martos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario