Busca en este blog

domingo, 16 de marzo de 2014

FÚTBOL -> DECLARACIONES DEL JUGADOR AZULGRANA TRAS LA DERROTA ANTE EL SANT PERE NORD ‘B’

Corchuelo: ‘’Es una derrota dolorosa’’

Corchuelo, en una imagen de archivo
Javi Corchuelo fue el jugador del Sentmenat que hizo la entrevista después de que el Sentmenat perdiera un nuevo partido en el campo del Sant Pere Nord ‘B’ (4-2). El azulgrana, que empezó el encuentro jugando en el doble pivote al lado de Pardines, subrayó que el resultado es ‘’doloroso’’ en el análisis que hizo del primer tiempo: ‘’Es una derrota dolorosa ya que la hemos sufrido contra un equipo que teníamos por debajo en la clasificación. Hemos estado bien en los primeros 20 minutos en los que hemos jugado el balón, quizá de los encuentros que más, y nos han empatado demasiado pronto a balón parado. A partir de ahí se han crecido, le han puesto más ganas y han corrido más que nosotros y han metido el segundo antes del descanso’’, resumió el sentmenatense.

En  cuanto a la segunda parte, esto es lo que dijo el centrocampista, que destacó que le faltó al Sentmenat fe para remontar: ‘’Ellos se lo han creído más que podían ganar el partido aun estando con uno menos y han puesto más ganas aunque también han tenido mucha suerte de cara a gol. Nosotros no hemos sabido aprovechar que se quedaran con 10, algo que ni se ha notado’’, lamentó. Corchuelo rechazó que el equipo tuviera mala actitud aunque admitió que faltó intensidad: ‘’No creo que la derrota haya sido cuestión de actitud pero la falta de intensidad que hemos tenido nos ha perjudicado y se ha podido mejorar’’, dijo. ‘’Las lesiones que hemos tenido atrás de Dani Alonso y Serrato también nos han afectado’’, añadió.

En lo táctico, el ‘20’ subrayó que el equipo fue muy largo en el terreno de juego: ‘’Hemos estado bien puestos en un campo pequeño donde siempre es difícil jugar aunque hemos dejado mucha distancia entre la defensa y la delantera’’. También se refirió al problema más grave que tiene el equipo y que más le preocupa: ‘’Sufrimos mucho a balón parado donde tenemos falta de atención como se ha visto hoy en su gol de córner. Tenemos dificultades en cada partido en ese tipo de jugadas’’, reconoció.


‘’El árbitro no fue decisivo’’
El árbitro, que obvió dos penaltis a favor del Sentmenat y dio por válido un gol en el que el jugador del Sant Pere Nord la controló con la mano, no influyó en el resultado final según Corchuelo, para quien la expulsión de Pardines fue injusta: ‘’El árbitro no ha sido decisivo aunque ha sido muy permisivo con ellos y les podría haber sacado más tarjetas. Al margen de los dos penaltis ha estado bien e incluso nos ha perdonado alguna roja (se refiere a la entrada de Raúl Martínez en la que Ruiz Díaz mostró amarilla al central). Aún así, creo que ha sido injusto que expulsara a Pardines porque se le ha dirigido educadamente’’, opinó.


En lo personal, el sobrino de Manolo Monfort dijo haberse sentido muy bien jugando de mediocentro: ‘’He estado muy cómodo en esa posición porque he aguantado muy bien todo el partido y me siento mejor que en la banda quizá por mi falta de velocidad aunque donde me ponga el míster intentaré responder’’, aseguró. Por último, Javi Corchuelo resaltó que le gustaría entrenar con más regularidad, algo que no puede hacer debido al trabajo y a que vive en Barcelona: ‘’Me gustaría entrenar más porque sabe mal venir a jugar y salir de inicio cuando se quedan en el banquillo otros compañeros que han estado entrenando durante la semana. Pero si el míster cree que estoy físicamente bien y encajo en la alineación lo asumiré y haré lo que me diga’’, finalizó el azulgrana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario