Busca en este blog

lunes, 24 de marzo de 2014

EL UNO A UNO DEL SENTMENAT CONTRA EL OLÍMPIC CAN FATJÓ 'B' (PARTIDO DE VUELTA)


SENTMENAT. Frágil. Manifestó todas los problemas que le convierten ahora mismo en una perita en dulce para cualquier rival. Inseguros a balón parado como siempre, los azulgrana dejaron patente una alarmante debilidad a la espalda de la defensa y falta de tranquilidad para armar las jugadas de ataque. Lo mejor, que el equipo tuvo una actitud más ambiciosa.

Rafa BUENO/Josep MORRAL. Resignados. Poco pudieron hacer para subsanar los problemas de un equipo con los que tienen mucho trabajo por delante. Lo único que se les puede achacar es que, viendo la segunda parte de Armando, no sacaran antes al de Polinyà aunque era de justicia que antes que él jugaran Vargas o Pardines ya que habían entrenado durante la semana. Probaron un rato con Corchuelo en la mediapunta y el experimento no salió mal.

MIKI Castillo. Irreconocible. Parece que se ha contagiado de los malos resultados del equipo al contrario de lo que le ha sucedido durante la temporada. Tras el discreto partido ante el Sant Pere Nord, empeoró sus prestaciones concediendo dos goles en dos graves errores, aunque en uno resbaló, y lejos de ese Miki mágico que salva partidos.

KIKU Fernández. Eficaz. Autoritario por arriba y muy eficaz en generl en cada acción defensiva. Se desgañitó para mantener a la zaga en su sitio tanto a balón parado como en jugadas pero el problema colectivo que tiene el equipo a la espalda de la defensa le pudo como le puede a cualquier jugador. Aún así, su figura será esencial para subsanar esa laguna.  

Dani ALONSO. Correcto. Anduvo en la línea que sigue en cada partido: seriedad, rapidez y buena colocación, lo que le hizo estar atento al corte y al uno contra uno. Aún así, poco pudo hacer para evitar que se filtraran balones a la espalda de la defensa, algo ante lo que se vio desbordado especialmente en la segunda parte.

Lluís SERRATO. Improcedente. Cuajó otro partido solvente atrás ganando las acciones individuales y sacando el balón con seguridad pero su improcedente error en el tercer gol visitante echó abajo su buena actuación. Era el único hombre que defendía la jugada y pecó de cándido permitiendo el disparo cuyo rechace acabaria en gol. Un fallo de lo más inoportuno.

Albert PARDINES. Añorado. Firmó una buena segunda parte pero pesó más un mal primer tiempo en el que se echó de menos su liderazgo en el centro del campo. Se le notó ausente porque no supo dar tranquilidad al equipo a la hora de jugar el balón ya que erró demasiados pases que propiciaron numerosas pérdidas. Bien en labores defensivas.

Christian VARGAS. Impreciso. No demuestra en los partidos la calidad con el balón en los pies que reluce en los entrenos. Estuvo aceptable atrás pero una vez más, no supo darle claridad con el balón al equipo fallando gran cantidad de entregas, algo que hizo  que, junto al discreto encuentro de Pardines, el Sentmenat tuviera muchos problemas para mantener la posesión.

Fran MÁRQUEZ. Activo. Está lejos del jugador imparable que desborda en cada jugada pero fue de los mejores de los azulgrana, marcando el tanto del empate y rozando el 2-2 en otro disparo desde la frontal y participando en general en cada jugada de ataque. En la segunda parte, en la que jugó en su banda natural, se le vio mucho más cómodo dando juego al equipo.

Javi CORCHUELO. Modelo. Fue un jugador modelo en el sentido de que, sin jugar su mejor partido, demostró como hay que jugar el balón: con tranquilidad y levantando la cabeza. Así lo hizo en un encuentro en el que empezó jugando de interior zurdo, pasó a jugar de mediapunta y terminó jugando atrás, donde aportó mucha claridad en la salida del esférico.

Cristian MARTOS. Ofuscado. Jugó en la mediapunta sustituyendo al lesionado Christian Alonso pero su enorme desgaste físico en ataque de poco le sirvió al Sentmenat. Tampoco se sintió cómodo con el balón ya que las pocas veces que lo tuvo no lo recibió en condiciones aunque en general no fue incisivo con el esférico.

DONAI Arnés. Desaparecido. No hubo casi noticias de él en el primer tiempo que jugó aunque se debió más al disperso juego azulgrana que por demérito suyo. Como acostumbra, corrió y se dejó la vida en cada disputa pero nunca encontró su sitio para explotar su velocidad y sus recursos.

EUGENIO Hernández. Desacertado. Marcó su gol de siempre –y ya van 18 con 5 jornadas seguidas  ‘mojando’-, pero sin embargo erró cuando tenía que acertar ya que dispuso de claras ocasiones en la primera parte que de haber materializado podrían haber dado lugar a un partido distinto. Esta vez no goleó en el momento que más lo necesitó el equipo.

ARMANDO Valera. Iluminador. El critero personificado. Cuando entra el Sentmenat es otro con el balón ya que el de Polinyà puede estar unos días mejor y otros peor pero siempre ilumina al equipo. Aseguró la posesión de balón del Sentmenat con su juego en corto y le dio profundidad con sus pases en largo. Es vital para sacar el balón jugado desde atrás.

Víctor BERMEJO. Desbordado. Jugó otra vez de defensa marcador pero se vio absolutamente superado por las circunstancias. Dos goles llegaron por su banda porque el equipo estaba roto y no podía llegar para tapar el espacio que la defensa dejaba su espalda. Echó de menos más ayuda por su banda.

Jordi ALBEROLA. Desubicado. Entró en la segunda parte en la banda derecha e intentó llegar por el costado pero fue más visible su desorientación a la hora de defender, ya que a menudo no bajó a ayudar a Bermejo, lo que hizo que el Can Fatjó atacara cómodamente por ese flanco, por donde llegaron dos goles visitantes.

Jordi ROMERO. Peleón. Debutó a sus 16 años con el primer equipo situándose en punta como pareja de Eugenio pero no fue influeyente en el juego, en parte por cómo estaba el partido y por su inexperiencia. Aún así, peleó cada balón sin el miedo del juvenil que debuta en el fútbol amateur.

Carlos CORMA. Intrascendente. Jugó su tercer encuentro con el amateur pero lo volvió a hacer con un panorama complicado ya que el partido ya estaba sentenciado. Situado en la mediapunta, le puso voluntad pero no incidió de manera destacada en el juego del Sentmenat.


No convocados:
-Por lesión: Christian ALONSO y Rafa BUENO (aunque dirigió desde el banquillo)
-Por sanción: RAÚL Martínez
-Por otros motivos: SEKOU Mar, MANOLO Monfort

Han dejado el equipo: Miguel Paniello, Juan Paniello, Ángel Paniello, Esteban García, Oriol Riera y Albert Guitart.



No hay comentarios:

Publicar un comentario