Busca en este blog

domingo, 30 de marzo de 2014

FÚTBOL -> IMPRESIONES DEL ‘6’ TRAS LA DERROTA ANTE EL CAN COLAPI

Pardines: ‘’Hemos perdido el partido en unos 20 primeros minutos horribles’’

Pardines conduce un balón en una imagen de archivo
El mediocentro del Sentmenat, Albert Pardines, fue crítico con el partido de los azulgrana en la entrevista posterior a la derrota contra el Can Colapi (3-2). En el análisis que hizo del choque, el jugador sentmenatense lamentó el mal inicio del equipo y afirmó que los dos goles anotados al final por Bueno y Eugenio fueron demasiada recompensa: ‘’Después de unos 20 primeros minutos horribles, en los que nos ha faltado absolutamente todo, se ha ido mejorando la actitud y en la segunda parte hemos salido con más mentalidad y hemos estado mucho mejor. Los dos últimos goles han sido un regalo porque no refleja lo que se ha visto en el campo’’, resumió Pardines.

El centrocampista habló de falta de intensidad en el comienzo del encuentro, algo con lo que se mostró muy molesto: ‘’Pese a haberlo hablado, haberlo remarcado y haber mentalizado la gente en el vestuario de que había que salir con intensidad, otra vez hemos empezado a verlas venir y es lo que nos ha hecho perder el partido como casi siempre’’, manifestó. ‘’Es cierto que en la segunda parte ha habido otra actitud pero no estoy contento respecto a lo que podría ser este equipo con más ganas’’, añadió.

Albert analizó esa progresión experimentada en el segundo tiempo desde su perspectiva de mediocampista: ‘’Después del descanso he recibido muchas más pelotas y he cortado más. También hemos estado más juntos Christian Alonso y yo en el medio para tocar. La evolución ha sido progresiva sintiéndonos más cómodos con nuestro juego largo y hasta marcar los dos goles’’, explicó. El fuerte viento que soplaba en Terrassa perjudicó esos balones largos con los que suele atacar el Sentmenat, ya que en muchos casos acortó la trayectoria de los envíos: ‘’Las condiciones climatológicas no eran las mejores para nuestro juego y ha sido un error insistir con balones largos pero es lo que sabemos hacer y a estas alturas de temporada poco se puede cambiar ya’’, reconoció Pardines. 

‘’El equipo mejorará si la mentalidad de la gente cambia’’
 El ‘6’ también opinó acerca del cambio de sistema de los azulgrana, que pasaron a jugar con un 4-4-2 en vez del 3-5-2 habitual: ‘’Supongo que lo que ha querido el míster es que el equipo tuviera más actitud defensiva pero visto el resultado creo que no ha salido bien. El hecho de que estemos más acostumbrados a jugar con 3-5-2 ha provocado que no nos adaptáramos’’, señaló el mediocentro, que apela a encarar los últimos 5 partidos con otra actitud para terminar la temporada con buenos resultados: ‘’Si la mentalidad de la gente cambia el equipo puede cambiar porque hay mucho margen de mejora. Espero que se le ponga muchas más ganas en lo que queda’’, solicitó el azulgrana.

El próximo rival del Sentmenat será el Juan XXIII, que se encuentra en plena lucha por subir a Tercera Catalana. Albert Pardines no duda de que el equipo ganaría un extra de motivación si logra vencer a un conjunto tan sólido como el egarense: ‘’Cuando juegas con los de arriba quizás lo haces con más respeto porque son más fuertes pero no hay duda de que motiva más que jugar con los de abajo y más si están peleando por el ascenso’’, finalizó el mediocentro sentmenatense.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario