Busca en este blog

lunes, 24 de marzo de 2014

FÚTBOL -> DECLARACIONES POST-PARTIDO DEL JUGADOR AZULGRANA

Bermejo: ‘’No hemos tenido la actitud necesaria en ciertos momentos del partido’’


Víctor Bermejo
Víctor Bermejo fue el jugador del que El orador del deporte recogió sus impresiones al término del partido que el Sentmenat perdió en casa de goleada ante el Olímpic Can Fatjó ‘B’ (7-2). El centrocampista azulgrana, hoy defensa, reconoció que el equipo está tocado por el resultado de un encuentro que se perdió en la primera parte: ‘’Estamos muy mal de ánimos porque los primeros minutos hemos estado bien, hemos podido empatar pronto pero luego se nos ha ido el partido y con 1-4 al descanso ya era imposible corregir’’, explicó un cabizbajo Bermejo.  

El ‘12’ subrayó la mejora del Sentmenat del segundo tiempo pero lamentó que el equipo cesara en su empuje tras encajar el quinto gol visitante: ‘’Se ha mejorado en la segunda mitad pero a la que nos han metido otro nos hemos venido abajo’’. Víctor habló de ‘’mejora de actitud’’ del equipo con respecto al partido ante el Sant PereNord ‘B’, pero cree que fue insuficiente: ‘’En ciertos momentos del partido no hemos tenido la actitud necesaria. Tendríamos que haber tenido más al inicio’’, señaló.


‘’Nos quema el balón cuando lo tenemos’’
El jugador azulgrana analizó los numerosos problemas que afectan al juego del Sentmenat. La dificultad con la que evidenció más preocupación fue la aceleración y los nervios con los que el equipo ataca: ‘’A la mayoría nos quema el balón en los pies. Siempre queremos jugar al primer toque y eso no puede ser’’, dijo. No menos grave es el problema que tienen los azulgrana en defensa, donde conceden muchas facilidades a la espalda de la zaga: ‘’A menudo nos ganan la espalda y para corregirlo habría que hablar más con el compañero de al lado, pedirle a los demás que bajen e intentar que no nos envíen esos balones largos’’, apuntó.

Bermejo fue uno de los que sufrió en sus propias carnes la fragilidad defensiva del Sentmenat, ya que dos goles del Can Fatjó en la segunda parte llegaron por su banda en jugadas en las que perdió la espalda: ‘’He sufrido mucho atrás pero tampoco podía hacer nada cuando tenía que frenar a tres que subían por mi banda. El equipo estaba muy roto’’, se quejó el ‘12’, que apela a mejorar los marcajes individuales a balón parado para que el Sentmenat no sufra tanto a la hora de defender ese tipo de jugadas. 

Una dificultad más a la que se vieron sometidos los azulgrana en defensa fue la presencia de hasta tres hombres arriba cuando el Can Fatjó defendía, una circunstancia que hacía que los visitantes siempre armaran sus contras con mucha gente. Para Víctor Bermejo no fue una decisión táctica influyente: ‘’No creo que nos perjudicara. Lo único en lo que te complica es que uno de tu equipo no sube a rematar’’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario