Busca en este blog

sábado, 17 de noviembre de 2012


FÚTBOL SALA >  DOLOROSA GOLEADA A LOS VALLESANOS
El Inter Sentmenat da un paso atrás
Los de Joan Carles cierran con derrota la trilogía de envites serios

La velocidad del Dos Rius resulta letal 

Lo mejor, la lección de saber estar del equipo en el segundo tiempo
Toni Canyameras Rojas
El Inter Sentmenat vio interrumpida la positiva racha de buen juego y resultados tras ser goleado ante el Dos Rius (9-3), en un partido disputado en el Pabellón Municipal de Canyamars, y correspondiente a la octava jornada de la Primera División Territorial A.
Las grandes actuaciones ante el Mataró y el Teià no tuvieron continuidad en la última etapa de estos particulares Alpes que el calendario ha deparado a los pupilos de Joan Carles. Si bien en los dos anteriores encuentros el Inter presentó su candidatura para dirimir una apasionante batalla con los mejores pese a su irregular inicio de temporada, esta vez demostró que aún no ha acado de afinar su puesta a punto de cara a ese objetivo. Los vallesanos se vieron superados por el segundo clasificado de la tabla siempre, o al menos, en los momentos clave.


El contraataque local destroza a los sentmenatenses
Que no iba a ser el día del Inter Sentmenat fue algo que se advirtió desde el principio. El Dos Rius no quiso dar pie a la reacción de los sentmenatenses tras marcar el primero, pasado apenas un minuto, y se apresuró en sacar sus garras en forma de endiablados contragolpes gracias a una pegada temible. Ese fue el precio que tuvieron que pagar los vallesanos por cada pérdida de balón. Los locales esperaban agazapados atrás a la expectativa de cualquier fallo de los visitantes para montar la contra como flechas y disparar con acierto a la diana con gran éxito. Por si fuera poco, el capitán Diego se resintió de su rotura fibrilar y pronto abandonaría la pista.

El Inter cayó en la precipitación y fallos impropios en un equipo de esta calidad se sucedieron. Joan Carles intervino y optó por la prudencia, ordenando defender en cuadrado para frenar el alud de contraataques. Poco a poco fue el Sentmenat estabilizando la situación aunque sin llegar a revertirla. Matías Falero cerró el marcador de la primera parte con su tanto de cabeza poniendo el 6-1 y al filo del descanso el guardameta local repelió un penalti lanzado por Oriol Riera.


Un querer y no poder del Inter
Los chicos salieron de vestuarios dispuestos a luchar hasta el final pero toparon con la efectividad del Dos Rius, que volvió a activar su ataque ara dejar el choque visto para sentencia con dos goles más. No se derrumbaron los de Joan Carles, que en un gran ejercicio de voluntad se esforzaron en dominar en el segundo tiempo pese al resultado que imperaba en el electrónico. Oriol Riera y Kevin Ortega se encargaron de maquillarlo materializando los dobles penaltis que ejecutaron.

Los sentmenatenses se mantienen en la octava plaza a pesar de la derrota y no volverán a jugar hasta el 1 de diciembre, cuando lo hagan en la cancha del Baix Montseny, ya que disfrutarán de una jornada de descanso el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario