Busca en este blog

sábado, 3 de noviembre de 2012


FÚTBOL > EL DOMINGO, DÍA CLAVE PARA EL EQUIPO  
El Sentmenat quiere matar dos pájaros de un tiro
· Los azulgrana quieren lograr la primera victoria para iniciar su escalada en la tabla

· La plantilla buscará convencer a Joan Veraguas para que sea el sustituto de Josep Morral
 
El Sentmenat, en el partido ante el Masnou Atlètic
Toni Canyameras Rojas
El Sentmenat vivirá mañana una jornada que se presenta trascendental de cara al futuro. El equipo sabrá tras el partido ante el Montmeló Unió Esportiva si deja resueltos los dos interrogantes que se ciernen sobre los azulgrana. Por un lado, los sentmenatenses necesitan tres puntos como agua de mayo para estrenarse en este inicio de temporada y  empezar a pensar en el ascenso, el objetivo para el que está confeccionado este bloque.

 Por otro, jugarán bajo la atenta mirada de Joan Veraguas, al que intentarán dar argumentos para que sea el nuevo técnico tras la marcha de Josep Morral. En el último entrenamiento en el que ayer la plantilla se ejercitó antes de medirse al Montmeló, el jugador de fútbol sala del Inter Sentmenat comunicó a los futbolistas que tomará una decisión tras el choque del domingo.

 Mientras, el club piensa en una persona apta para dirigir al equipo el domingo, pues a la espera de que Veraguas diga el sí, el banquillo se encuentra sin entrenador. Las principales opciones que se manejan son el delegado del conjunto sentmenatense, Víctor Bermejo y el capitán de los azulgrana, Gerard Busom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario