Busca en este blog

lunes, 5 de noviembre de 2012


FÚTBOL > DESCONTENTO EN EL SENTMENAT POR EL RESULTADO  
Bermejo: "Hay mucho que corregir"
Rodrigo López encara la fila de vestuarios
Algunos jugadores del Sentmenat no se escondieron al ser preguntados por la derrota en casa ante el Montmeló (1-3) y dieron la cara pese a estar tristes.

"Me siento muy mal, podríamos haber hecho más y el resultado no ha sido favorable", lamentaba Rodrigo López. El portero uruguayo atribuyó a la mala fortuna el marcador que acabó registrando el luminoso: "No eran tan buenos pero han tenido mucha suerte".

Para Lennon Vera el problema del equipo es que "no juega en conjunto y debería hacerlo más colectivamente". El centrocampista ofreció su punta de vista sobre una de las causas más importantes de la derrota e hizo hincapié en el apartado táctico: "Han tocado más porque les dejábamos, no hacíamos bien la presión y así jugaban más rápido". Asimismo, el ecuatoriano se pronunció sobre la senda que deben seguir para mejorar: "Hay que meter caña en los entrenos y esperar al nuevo entrenador a ver si se producen cambios positivos, aunque siempre hay que tener cuenta las lesiones". Vera concluyó su turno de preguntas con un claro y conciso "tenemos que echarle huevos".

El delegado de la plantilla, Víctor Bermejo, también se mostró crítico con los errores y fue más allá: "Llegamos cuando ya han controlado, no rematamos de cabeza... Muchísimas cosas que hay que corregir".

Aún así, no todo fueron malas noticias para los azulgrana. Toni Pozo, el otro guardameta, demostró que es más que fiable bajo palos desbaratando situaciones de peligro en la primera parte. El de Palau analizó su actuación y ofreció su visión sobre el encuentro: "Había que estar en el momento justo, ya que su presión ha sido menor en el primer tiempo pero han llegado más". También Xavi Gutiérrez dio motivos para ser optimistas ya que con su gol se convierte en el 'pichichi' del Sentmenat, aunque el de Pedra Santa no quiso entrar en esta valoración y expresó su enfado: "No hemos corrido nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario