Busca en este blog

martes, 20 de noviembre de 2012


TORNEO DE PÁDEL DE SENTMENAT > PARTIDO DE LOS HERMANOS CONTRA RAMONEDA Y ZAFRA
Día redondo para los Rojas
·La ausencia de Ramoneda por lesión otorgó el triunfo a los hermanos de manera automática
·Zafra encontró otro compañero y se pudo disputar un amistoso que se llevaron los extremeños
Toni Canyameras Rojas
El dúo integrado por Toni Rojas y Luis Miguel Rojas subió de grupo en el torneo de pádel Sentmenat con pleno de victorias, tras adjudicarse el último partido de la liguilla por ausencia del lesionado Josep Ramoneda, que formaba pareja junto con Jesús Zafra. Ramoneda se vio obligado a renunciar a su participación en el encuentro y por consiguiente la organización declaró como vencedor del choque los hermanos Rojas.
Ramoneda y Zafra podían barajar dos opciones para evitar la derrota, una de ellas aplazar el partido, como ya hicieran en su día Toni Albacete y Manolo, pero la ronda inicial debía finalizar esta misma semana y no quedaban fechas disponibles. La otra era encontrar otro compañero –en realidad Zafra lo hizo-, pero las normas del campeonato establecen que si se juega un partido oficial con una pareja distinta, ésta debe seguir siéndolo el resto de la competición, regla que no estaba dispuesto a aplicar Jesús.
Sin embargo, y con tal de no desperdiciar la hora y media de pista reservada, ambos dobles optaron por la única salida: disputar un amistoso, como ya hicieran el jueves pasado Toni y Luis Miguel a causa de la renuncia por problemas familiares de uno de sus adversarios.

 Una victoria que suma
Las circunstancias del momento favorecieron a los calzadilleros, ya que la menor exigencia de un partido amistoso les permitió darse una pausa un día después del trabajado triunfo ante Toni Albacete y Manolo, especialmente en el plano físico. Además fortalecieron las buenas sensaciones del domingo porque hicieron valer su superioridad y se impusieron con comodidad. No obstante, el marcador registró un claro 6-2 y 6-1 a su favor.

A la espera de que queden definidos los grupos de la segunda vuelta, que comenzará la semana que viene, y el club Sompàdel les comunique los cruces de la fase final del campeonato de Polinyá, los extremeños no tienen a la vista ningún choque concretado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario