Busca en este blog

lunes, 19 de noviembre de 2012


FÚTBOL > SABOR AGRIDULCE PARA EL SENTMENATENSE
Veraguas: "No estoy del todo contento pero me quedo con lo positivo"


Veraguas habla con sus jugadores
El técnico del Sentmenat, Joan Veraguas, se sintió satisfecho con lo visto sobre el tapete aunque se mostró algo disconforme ya que afirmó haber observado aspectos del juego que no le convencieron.

"Estoy contento a medias ya que lo he pasado mal y he visto cosas que no me han gustado", indicó el sentmenatense, que justificó su opinión: "Hemos mejorado en algunos aspectos pero hemos empeorado en otros, porque a la hora de jugar sin balón no hemos estado ordenados y yo le doy mucha importancia a eso".

Como era de esperar, también apuntó hacia los problemas que tuvo su equipo para defender las jugadas a balón parado: "No hemos estado bien en esa faceta y ha sido lo peor del partido. Me da rabia porque es algo que hemos trabajado y creo que ahí nos ha faltado actitud", aseguró.


Se queda con lo mejor del equipo
Aún así, Veraguas prefirió destacar aquello que sus pupilos mejor hicieron: "Me quedo con lo positivo, que se le dio la vuelta al marcador y salimos victoriosos. Nos sobrepusimos a un momento duro psicológicamente cuando nos empataron en el segundo tiempo, y al final con eso ganas en experiencia y madurez para sacar los encuentros adelante".

Sin embargo, optó por mantenerse en la línea de la prudencia al referirse al gran tramo final de la primera mitad que firmó el Sentmenat: "Se ha ido a más porque el rival no era el de la semana pasada pero sigo pensando que, ni aún habiendo hecho las cosas bien, el partido ha sido lo que me hubiera gustado". Igual de cauto se expresó al sopesar si este primer triunfo debía marcar una inmediata reacción del equipo: "Lo importante ahora no son los resultados, sino seguir adelante y trabajar para mejorar lo que se ha hecho bien y corregir aquello en lo que hayamos tenido errores", indicó. "También hay que tener en cuenta el físico porque vamos a menos", advirtió el preparador.

Preguntado por si seguiría con las rotaciones, Joan explicó su postura: "Éste es sólo un once de circunstancias ya que tengo que hacer retoques puntuales a causa de las bajas", dijo ."Creo que el once que tengo en la cabeza puede darnos algo más", finalizó el catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario