Busca en este blog

miércoles, 17 de octubre de 2012

¿Por qué ellos?


Antes de entrar en materia me gustaría explicar por qué he decidido incluir el seguimiento de esta pareja de pádel entre los demás de distintos deportes que voy a llevar a cabo. Lo primero, ellos son dos de mis tíos, grandes amantes del deporte y mejores personas. De todos modos, ¿quién no habla bien de su familia? Probablemente todos hablaríamos maravillas de ella. Pero lo que quiero mostrar la mágica manera de cómo las personas impregnan cualquier actividad deportiva que desarrollen de su personalidad, una de las grandezas de este ámbito. Para mí son especiales porque son dos familiares que he rozado mucho y ya se sabe el dicho, el roce hace el cariño. Quisiera que este seguimiento fuera algo más que un simple tema a tratar en mi blog. Que disfrutárais de ello y que fuera una muestra de agradecimiento a todo lo que me han dado. Les debo mucho por todo lo que me han ayudado en momentos complicados, pero si nos ceñimos a los últimos tiempos, Luis Miguel me hizo más llevadera la pesadilla de las matemáticas en mi camino hacia la Universidad y Toni me introdujo en el fantástico mundo del tenis con el que he aprendido mucho, no sólo en lo estrictamente deportivo. A ellos va dedicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario