Busca en este blog

domingo, 28 de octubre de 2012

Descubriendo al Inter Sentmenat


No hay duda de que el periodista tiene el deber de conocer el mundo del deporte que le rodea. Pero si se trata de uno cuya pasión es el deporte y desea especializarse en él, debe saberlo todo al milímetro. Un servidor apenas ha seguido el equipo de fútbol sala de su pueblo de toda la vida y confiesa saber poco acerca del Inter Sentmenat B ni aun habiendo jugado su hermano en él.

Es por eso que he decidido incluir este equipo de futbito en el seguimiento del deporte que estoy llevando a cabo en mi blog. Quiero y deseo que esta larga travesía hacia intentar llegar a la profesión que sueño ejercer sea el mejor camino para ampliar mis conocimientos acerca del Inter Sentmenat y su historia y, de paso, profundizar en los fundamentos de este deporte que practico en el inicio de cada verano participando en el torneo de las 24 horas de mi pueblo, Sentmenat.

Esta temporada el conjunto sentmenatense juega en la categoría de Primera Territorial en el grupo A, y tiene entre ceja y ceja el objetivo de terminar entre los primeros y, por qué no, mantener la representación en la Divisió d'Argent del fútbol sala sentmenatense caso que el primer equipo ascendiera. Mi objetivo es que alguien como yo, que jamás ha pasado de la mediocridad como jugador de fútbol sala, sepa más tras ver los partidos de estos chicos, que a buen seguro nos darán alegrías, el requisito esencial para haceros disfrutar de este equipo.  Entrenador hay, plantilla también, tan sólo nos queda que estos jugadores demuestren su valía y que con su juego enamoren a la gente de Sentmenat, con el fin de que llenen el pabellón cada sábado y la afición de el aliento necesario para llevar en volandas al Inter hacia el lugar que le corresponde.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario