Busca en este blog

miércoles, 17 de octubre de 2012


CAMPEONATO DE PÁDEL DE POLINYÁ > DEBUT DE LOS EXTREMEÑOS
Los hermanos Rojas empiezan con buen pie

·Luis Miguel y Toni se llevan un igualado partido

·Su guerrillero estilo de juego, decide

·Los calzadilleros muestran su fortaleza mental remontando un 5-2 en el segundo set


Los hermanos, atentos para devolver una bola

Toni Canyameras Rojas
La pareja formada por Luis Miguel Rojas y Toni Rojas se impuso por un ajustado marcador global de 7-5 y 7-6 al dúo integrado por Toni Pérez y David Balaguer, en el partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de pádel del club Sompàdel que se está disputando en Polinyà del Vallès. Era el debut en el torneo de los extremeños residentes en Sentmenat tras aplazarse su encuentro de la jornada inaugural por problemas de salud de los rivales.
 El despliegue físico y la agresividad en la cancha de los hermanos Rojas pudo frente a la buena colocación y la pausa de Pérez y Balaguer, siempre a remolque en el luminoso, en un partido marcado por la igualdad. Tras una primera manga en la que el equilibrio en el juego de ambas parejas fue protagonista y que no se rompió hasta que el doble calzadillero quebró el servicio en el duodécimo juego, el choque entró en una fase de irregularidad en el segundo set, lo que propició acusados altibajos. Ante el bajón físico y mental de sus adversarios, Toni Pérez y David Balaguer levantaron un 5-2 en contra hasta llevar el segundo parcial a la muerte súbita. Pequeños detalles fueron los que decantaron el 'tie-break' a favor de los hermanos, que salvaron una situación complicada.

 
Satisfechos con la victoria
Al término del encuentro, 'Luismi' Rojas destacó que la clave había sido "luchar y no tirar la toalla hasta el final" para acabar declinando la balanza a su favor.  En la misma línea se manifestó su hermano: "Ha sido importante tener una fuerza mental grande porque ha habido momentos en los que veíamos que aun yendo por delante en el marcador se nos acercaban, y hemos tenido que apretar los dientes".

 Con respecto a las dolencias musculares en el gemelo derecho con las que llegaba al partido, Toni reconoció haberse encontrado muy bien: "Gracias a Dios no he notado la lesión, y si lo he hecho, me la he puesto a la espalda".
 Los hermanos Rojas están encuadrados en el grupo C de la segunda categoría del campeonato, que cuenta con seis parejas. La próxima con la que tendrán que enfrentarse será la formada por Marçal De Las Heras y Jordi Graví, el partido suspendido de la primera jornada y pospuesto al próximo jueves.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario