Busca en este blog

domingo, 9 de febrero de 2014

FÚTBOL SALA -> DECLARACIONES DEL TÉCNICO DEL INTER SENTMENAT TRAS LA VICTORIA EN VALLGORGUINA

Rabadán: ‘’Me esperaba un partido más difícil’’

Rabadán habla con sus jugadoras durante un tiempo muerto
El entrenador del Inter Sentmenat, Oriol Rabadán, mostró su alegría por un triunfo que, según cree el técnico, demostró que el equipo está volviendo a jugar como a principios de temporada: ‘’Estoy contento por esta victoria porque motivará más a las chicas de cara a próximos partidos y se ha visto que se está jugando como al inicio de la temporada’’.

El técnico confesó que, a pesar del resultado abultado que se llevó el Inter de Vallgorguina (1-5), no preveía un partido nada fácil e incluso esperaba más del rival: ‘’Hemos solventado bien un encuentro nada fácil. No venía nada confiado porque las últimes veces que hemos jugado en esta pista hemos hemos sufrido bastante y no sé si les faltava alguna jugadora importante porque las he visto bastante flojas. Teniendo la posesión del juego, hemos sido mejores’’, explico el sentmenatense.

Rabadán admitió que quería adoptar un planteamiento más conservador por el poderío físico que había mostrado el Vallgorguina en la ida (aunque el Inter ganó 4-0) pero todo cambió cuando se vio que el conjunto naranja no era tan fuerte como había mostrado en ese primer choque: ‘’Quería salir aguantando pensando que físicamente estaban muy bien pero al ver que eran más flojas nos hemos puesto en su campo a jugar y hemos estado muy encima durante la mayor parte del partido’’.

Preguntado por el tramo final de la primera parte, en el que las chicas del Vallgorguina lograron equilibrar el encuentro, Oriol achacó el bajón de rendimiento a la relajación y los cambios: ‘’Después del primer gol nos hemos dormido un poco. Creo que se ha debido a los cambios y que se han dormido un poco pero a poco a poco hemos ido recuperando el ritmo y en la segunda parte hemos reorganizado el juego con Alba (Navarro) de cierre y Silvia (Sierra) para recuperar la posesión’’, señaló.

Un equipo que puede dar más
Sobre las bajas, Rabadán reconoce que es difícil sobreponerse a elles pero subraya que el equipo se está sabiendo adaptar mejor a ellas gracias en parte a la recinte llegada de Kati Rodríguez: ‘’Bajas como las de Cristina Navarro y Mireia Domènech se notan porque Cristina trabaja bien arriba y Mireia se desempeña muy bien como cierre pero las jugadoras se están a adaptando a jugar sin ellas y vamos tirando los partidos adelante. Kati nos está yendo bien para ir dando descanso a algunas jugadoras’’.

Respecto a la presión de tenir que ganar todos los partidos por el poco margen de error que existe en una Liga en la que los tres primeros pinchan muy poco, Rabadán afirma que no les afecta: ‘’Nosotros vamos partido a aprtido sin pensar en que si perdemos nos alejaremos de la cabeza’’, dijo. Por último, el entrenador, que cumplía ayer 25 años admitió que la victoria fue un regalo pero quiso mandar un mensaje a su equipo, pidiéndole que de todavía más a pesar del gran partido que las sentmenatenses completaron en Vallgorguina: ‘’Podemos jugar mucho mejor de lo que los estamos haciendo. Cada día aprendes algo nuevo y cuanto más tiempo estén jugando juntes mejor se entenderán. Este equipo tiene mucho aún que mejorar’’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario