Busca en este blog

lunes, 3 de febrero de 2014

EL UNO A UNO DEL SENTMENAT CONTRA EL BONAIRE (PARTIDO DE VUELTA)

Rafa BUENO. Magistral. En ausencia de Morral, toda la responsabilidad del equipo recayó en él y la llevó de manera magistral ejerciendo de jugador y entrenador. Evitó el descalabro del equipo en la primera parte situándose él arriba y haciendo algunos cambios como retrasar la posición de Christian Alonso al doble pivote en detrimento de Armando para dar solidez al Sentmenat. También acerto sacando del banquillo a Sekou y Alberola. Como central hizo una actuación seria, como siempre, y de delantero dio mayor presencia y sentido al juego ofensivo.

MANOLO Monfort. Milagroso. Pocos equipos en Cuarta Catalana pueden presumir de tener dos porteros fiables que demuestran partido tras partido por qué se alternan bajo palos. En esta ocasión, como en la ida, Manolo se erigió en el salvador al desbaratar dos oportunidades que hubieran dejado en nada la remontada azulgrana.

Dani ALONSO. Impasible. Tanto le da que el equipo juegue a las mil maravillas como que tenga una pájara, él siempre a va a lo suyo, protegiendo al Sentmenat desde atrás cortando abortando cualquier jugada con su gran habilidad para defender. Sujetó al equipo en el primer tiempo para que no sufriera una goleada.

Javi CORCHUELO. Ascendente. Titubeante en la primera parte, nervioso con el balón y perdiendo la espalda alguna que otra vez, firmó un gran segundo tiempo dando criterio al equipo con el esférico desde atrás y tapando todas las vías de agua. Su papel es fundamental para que el Sentmenat mejore su juego a la hora de sacarla.

ARMANDO Valera. Apagado. Al final el golpe en el empeine que venía arrastrando pudo con sus ganas de conducir al equipo. Cuando no está bien el juego asociativo del Sentmenat se resiente y fue superado en todo momento por una medular visitante que le tuvo bien vigilado en todo momento. Terminó de defensa en la línea de tres antes de ser sustituido al descanso.

Albert PARDINES. Trabajador. En su tercer partido confirmó que es esencial para los azulgrana. Sufrió para achicar espacios en la primera parte pero en la segunda mitad se hizo con el timón del centro del campo junto a Christian Alonso y dio equilibrio al equipo imponiendo su físico e intensidad en la medular. Asistió con un pase al espacio a Alberola en el primer gol azulgrana.

Christian ALONSO. Clarividente. Poco trascendente en el primer tiempo por lo poco que tuvo el balón el Sentmenat, en la segunda parte se convirtió en la llave para abrir la defensa egarense. Su juego entre líneas con sus pases y conducciones aportó claridad a los ataques azulgranas desconcertó a los visitantes.

Fran MÁRQUEZ. Jabato. Memorable el partido del ‘9’, que siendo uno de los destacados hasta el momento, dio lo mejor de sí mismo cuando peor estaba, con un fuerte golpe en el tobillo ante el que aguantó como un jabato hasta el final del encuentro. Decisivo en el tanto del empate, desbordando y disparando para que Eugenio remachara a gol el rechace.

Víctor BERMEJO. Disperso. Le puso la misma motivación de siempre pero no anduvo tan concentrado como en otras ocasiones. Poco preciso a la hora de jugar el balón, estuvo algo desubicado sobre el campo aunque también es verdad que en líneas generales el equipo estuvo poco junto en la primera parte. Fue sustituido al descanso.

Cristian MARTOS. Bravío. Su mejor partido de la temporada. Después de una mala primera parte, fue el fiel reflejo de la actitud que sacó el equipo tras el descanso. Luchando hasta la extenuación, recuperó una gran cantidad de balones ganando siempre la partida en el cuerpo a cuerpo a pesar de su poca envergadura. Un ejemplo de que con valentía todo llega.

EUGENIO Hernández. Determinante. Decisivo para bien y para mal. Con su discurso a Márquez para que siguiera se construyó sin querer la jugada del empate al rematar el rechace del disparo del ‘9’ pero los nervios le traicionaron para rematar con más calma una jugada que hubiera rubricado la remontada.

Jordi ALBEROLA. Dinámico. En la sombra del banquillo hasta ahora, cuajó su mejor partido desde su llegada al Sentmenat corriendo la banda con osadía y calidad. Entró como un rayo desde la banda al área para recortar distancias y durante el segundo tiempo sus entradas de segunda línea fueron una constante amenaza. Le faltó picardía para poner el 3-2.

SEKOU Mar. Bien. Siendo la colocación su mayor defecto, la convirtió en la virtud que le llevó a cuajar un partido como defensa muy digno. Estuvo siempre en el sitio para cortar las contras visitantes y aunque se excedió en alguna jugada, se aplicó con la contundencia necesaria para evitar que el Bonaire progresara.


No jugó: MIKI Castillo
No convocados:
-Por lesión: Christian VARGAS, DONAI Arnés y Lluís SERRATO
-Por motivos de trabajo: RAÚL Martínez


Han dejado el equipo: JUAN Paniello, MIGUEL Paniello, Oriol RIERA, ÁNGEL Paniello, Albert GUITART y ESTEBAN García. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario