Busca en este blog

lunes, 3 de febrero de 2014

FÚTBOL -> DECLARACIONES EN ZONA MIXTA DE LOS JUGADORES DEL SENTMENAT

Márquez: ‘’Nos quedamos con un sabor amargo porque hemos podido ganar’’


Fran Márquez en un momento del partido
Eugenio Hernández y Fran Márquez fueron los jugadores que pasaron por rueda de prensa tras el partido que el Sentmenat empató en casa ante el Bonaire (2-2) al no estar Morral, que no pudo dirigir al equipo por estar en Santa Coloma de Gramenet dirigiendo al otro equipo que entrena, el juvenil de fútbol sala del Sentmenat.

 Tanto el ‘22’ como el ‘9’ resumieron el sentir del equipo, inconforme con un empate que pudo ser victoria, a pesar de que los azulgrana rescataron un punto cuando perdían 0-2 al inicio de la segunda parte. ‘’Hemos sacado un empate pero te queda un amargo sabor de boca’’, lamentó Márquez. Con él coincidía un apesadumbrado Eugenio por la ocasión que había fallado al final: ‘’Me quedó con un gusto amargo y más después de la última oportunidad que he tenido’’.

Márquez hizo un breve análisis del encuentro en el que destacó la gran respuesta del Sentmenat en el segundo tiempo: ‘’Hemos hecho una primera parte muy mala pero a partir del segundo gol de hellos hemos reaccionado pudiendo incluso ganar’’. Respecto a la gran reacción azulgrana a raíz del segundo tanto visitante, Fran apuntó a una mejor actitud del equipo más que a un mejor posicionamiento sobre el campo: ‘’En el segundo tiempo hemos mejorado mucho la actitud respecto a la mostrada en la primera parte. Más que estar bien puestos sobre el campo, la mentalidad de la gente ha sido otra’’, señaló.

En la misma línea se manifestó Eugenio: ‘’Esa diferencia entre la primera y la segunda mitad se debe a que en la segunda parte la hemos puesto coraje al partido y han salido las cosas’’. Preguntado por su noveno gol esta temporada, el delantero subrayó el valor colectivo de sus dianas: ‘’Si mis goles sirven para ayudar al equipo mucho mejor’’.

Por último, Fran Márquez explicó el calvario que pasó en el campo al tener que aguantar hasta el final del partido con un fuerte golpe en el tobillo ya que, debido a las bajas, si era sustituido tenía que entrar por él el meta suplente, Miki Castillo: ‘’Es una pena que no haya más gente para pedir el cambio cuando pasen estas cosas. He intentado aguantar lo que he podido y cada vez que había un lance fuerte me costaba volver a mover el pie porque me dolía muchísimo’’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario