Busca en este blog

lunes, 14 de abril de 2014

FÚTBOL SALA -> IMPRESIONES DEL ENTRENADOR DEL INTER SENTMENAT TRAS EL ASCENSO A LLIGA NACIONAL

Rabadán: ‘’El ascenso es un premio al trabajo de toda la temporada’’

Rabadán da insttrucciones a sus jugadoras en un tiempo muerto
El entrenador del Inter Sentmenat femenino, Oriol Rabadán, se mostró exultante al término del partido ante el Hostalriquenc, en el que las sentmenatenses consumaron su ascenso a Lliga Nacional tras vencer 0-2: ‘’Es un premio al trabajo de las jugadoras de toda la temporada para subir. Estoy muy contento’’, expresó un satisfecho Rabadán, que reconoció la dificultad de un partido que pudo echar por tierra el ascenso ya que las vallesanas no se avanzaron hasta la segunda parte: ‘’La pista era complicada porque patinaba bastante y sufrimos con sus contras ya que nos ganaron la espalda. Empezamos a apretar fuerte a falta de cinco minutos para el descanso y en la segunda parte llegaron los goles’’, comentó el técnico.

El estratega sentmenatense, que siempre transmite tranquilidad desde el banquillo con su concentrada mirada en lo que sucede en la cancha, confesó que llegó a temer por el ascenso a medida que avanzaba el reloj y el equipo no marcaba: ‘’Por un momento lo veía bastante complicado porque necesitábamos una victoria y no marcábamos. Tuvimos suerte de encontrarnos con el gol de Alba (Navarro) porque había que reaccionar’’, reconoció. Rabadán desveló lo que dijo a sus jugadoras en los tiempos muertos, básicos para que el Inter pudiera cambiar el desarrollo del choque: ‘’Les decía que jugaran con cabeza, estuvieran encima de ellas cuando perdiéramos el balón y que sobre todo hicieran rotaciones en ataque para no tener un marcaje fijo’’.


‘’El mérito lo tienen las jugadoras’’
Rabadán renuncia a hablar de objetivos de cara a la temporada que viene, en el que las chicas del Inter jugarán en una Liga ‘’más dura, sobre todo físicamente’’: ‘’Aún no he pensado en qué podemos hacer el próximo año porque no sé con qué equipo contaré aún. En principio, tienen que incorporarse tres jugadoras de Polinyà’’, explicó el sentmenatense, que apeló a disfrutar del próximo periplo del Inter Sentmenat por la Copa Catalunya, competición de final de campaña que disputarán equipos de Lliga Nacional y Territorial: ‘’Vamos a intentar llegar lo más lejos posible y a disfrutar de esta competición. Partimos del objetivo de superar la fase de grupos y luego ya iremos viendo’’, dijo ‘Uri’.


Sobre su mérito en el éxito de haber subido a Lliga Nacional en su primer año como entrenador, Oriol Rabadán fue modesto y tuvo palabras de agradecimiento para sus chicas y la gente que le ha apoyado como el presidente del Inter, Joaquín García: ‘’No me esperaba que un equipo pudiera subir de categoría dirigiéndolo yo, pero el mérito lo tienen las jugadoras que son las que juegan y han hecho todo lo posible para estar ahí arriba. También he tenido la gran ayuda de Eugenio que era el entrenador del año pasado y el apoyo de Joaquín García y ‘Perico’ (Sergio García) que siempre han estado ahí dándome consejos, algo que me ha ayudado para llevar el equipo’’, finalizó un orgulloso Rabadán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario