Busca en este blog

martes, 29 de abril de 2014

FÚTBOL -> IMPRESIONES DEL ‘6’ TRAS EL EMPATE ANTE EL CAN BOADA ‘B’

Pardines: ‘’Estamos dolidos porque nos merecíamos la victoria’’

Albert Pardines se retira
abatido al final del
encuentro 
El mediocentro del Sentmenat, Albert Pardines, expresó el sentir del vestuario después de que el Sentmenat dejara escapar la victoria en el último minuto por un inoportuno despiste atrás: ‘’El empate es muy doloroso porque el triunfo estaba muy cerca incluso por el juego que ofrecimos. Nos merecíamos de sobras ganar y por eso ha sido un final injusto’’, lamentó el centrocampista, que defendió a Kiku Fernández, principal culpable del error que propició el gol de la igualada visitante: ‘’Cometió un fallo que le puede pasar a cualquiera’’.

El sentmenatense destacó el poco acierto de los azulgrana de cara a puerta pero no atribuyó el resultado final a la falta de picardía del equipo, que también se reflejó en la falta de atención defensiva en el gol visitante: ‘’No creo que haya faltado picardía sino que hemos bajado el ritmo al final del partido y eso ha hecho que ellos llegaran con más facilidad. Nos ha fallado el físico’’, señaló. Pardines se mostró satisfecho por el convincente juego del Sentmenat, que durante gran parte del partido encadenó largas posesiones de balón: ‘’Hemos jugado bastante bien, muy tranquilos, y hemos colgado pelotas que llegaban bien. Ha sido un partido muy completo aunque también es verdad que ellos nos han dejado muchos espacios y acumulaban mayor desgaste físico’’, reconoció el ‘6’.

Sobre la actuación del colegiado, que pasó por alto un más que posible penalti a Márquez en la última jugada del encuentro, Albert Pardines no cree que tuviera incidencia en el resultado final: ‘’El árbitro no ha influido porque cualquier otro no hubiera pitado ese penalti siendo en el último minuto. Hemos tenido un arbitraje correcto’’, comentó.


El Sentmenat está mejorando en el tramo final de Liga
El pivote admitió la notable mejora que ha experimentado el equipo en este final de temporada aunque lo achaca en parte al hecho de tener un calendario fácil: ‘’Hemos tenido un bajón en nuestro rendimiento durante unos meses y estamos recuperando el nivel de enero, cuando hicimos buenos partidos contra los de arriba. Pero ayuda el jugar contra equipos de la parte baja de la clasificación’’. El futbolista azulgrana está contento por la actitud que está mostrando el Sentmenat en este final de temporada: ‘’Estamos jugando con la intensidad que había faltado en anteriores partidos y el rendimiento está siendo bueno’’.

Respecto al sistema de juego que viene usando el cuadro sentmenatense en las últimas tres jornadas –un 4-4-1-1 en detrimento del 3-5-2 usado a lo largo de la campaña- y que tan bien le ha funcionado a los de Morral, Pardines dijo que ‘’parece ser que hemos encontrado la formación de juego adecuada’’ pero ‘’hay mucho movimiento de jugadores, gente que se va, gente que viene y siempre tenemos que estar cambiando los futbolistas de posición por las bajas’’, algo que también provoca que ‘’falte competencia’’.



No hay comentarios:

Publicar un comentario