Busca en este blog

domingo, 19 de enero de 2014

FÚTBOL SALA -> DECLARACIONES POST PARTIDO DEL TÉCNICO

Rabadán: ‘’No hemos tenido el día’’

Rabadán observa el partido desde la banda
El entrenador del Inter Sentmenat, Oriol Rabadán, atribuyó a los nervios y la mala fortuna como principales causantes la derrota de sus pupilas: ‘’Nos han influido los nervios porque sabíamos que si ganábamos nos poníamos empatados a puntos con el líder. Aún así hemos tenido muchas ocasiones pero no hemos tenido el día’’, afirmó. 

Rabadán lamentó la mala suerte que tuvo el equipo, especialmente en el gol en propia puerta y la máxima efectividad del Hostalriquenc, que materializó sus pocas opciones de marcar: ‘’El resultado se hoy se explica por el mal día que hemos tenido. Sobre todo hemos tenido muy mala suerte en el gol en propia y luego a ellas les han entrado las pocas que han tenido’’.

El técnico del Inter reconoció la falta de claridad de sus chicas en los últimos metros: ‘’No hemos tenido claridad a la hora de definir. Al final de las jugadas siempre nos poníamos nerviosos y nos hacíamos un lío’’, comentó. Asimismo, Rabadán se refirió a las bajas como culpable de esa falta de claridad, especialmente a la ausencia de Aida Tena: ‘’Las bajas se están notando mucho porque son jugadoras importantes pero en este partido se ha notado mucho la de Aida porque es una jugadora que define bien las jugadas arriba’’, dijo. ‘’A ver si para el próximo partido recuperamos a más jugadoras’’, agregó el técnico.

Respecto al cambio temporal de estilo de juego ante las numerosas bajas, Oriol lamentó que el gol tempranero del conjunto visitante echara abajo la estrategia inicial: ‘’No podemos aguantar todo el partido presionando teniendo dos jugadoras en el banquillo y hoy como ante el Girona hemos tenido que salir a cerrar aguas pero su gol nos ha partido el plan y luego no hemos sabido definir’’, insistió en referencia a esa falta de eficacia que condenó al Inter a la derrota.

Rabadán destacó que el próximo fin de semana, en el que al Inter le toca descansar, irá bien para el equipo: ‘’El descanso nos viene muy bien para recuperar a más jugadoras’’. Por último, el entrenador sentmenatense extrae una lectura positiva de la derrota: ‘’Este resultado puede suponer un golpe duro pero irá bien porque así se dan cuenta de que hay que espabilar. Queda mucha Liga por delante’’, finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario