Busca en este blog

domingo, 19 de enero de 2014

FÚTBOL -> CONTUNDENTES DECLARACIONES DEL LÍDER DEL VESTUARIO AZULGRANA

Bueno: ‘’Hasta aquí hemos llegado’’

Bueno junto a Serrato, en una
imagen de archivo
El líder del vestuario azulgrana, Rafa Bueno, quiso ser él expresamente el que hablara en rueda de prensa. Sin decir nombres, el ex espanyolista se mostró muy crítico con la actitud de algunos jugadores en un partido en el que el Sentmenat tenía controlado a su rival en la primera parte: ‘’Estoy muy desilusionado porque hemos hecho una primera parte muy digna, ganando en un campo difícil y en la segunda hacemos cambios porque todos tienen que jugar y se nos pone todo en contra. No me puedo quejar porque la mayoría de la gente lo da todo, pero hay 4 ó 5 jugadores que vienen a pasar el rato y no están implicados en este proyecto’’, espetó el azulgrana. ‘’Ha habido gente que ha cambiado la actitud en la segunda parte, pero igualmente un equipo no puede cambiar tanto con cuatro cambios’’, añadió.

En referencia a los cambios, Bueno señaló que el equipo siempre se va del partido con los cambios: ‘’Somos un equipo serio que puede competir pero en el momento que nos vamos del partido somos los peores del categoría. Sea por una cosa o por otra, siempre nos vamos del partido y siempre coincide con los cambios’’. El ex del Espanyol achaca a la falta de adaptación de algunos jugadores al sistema de juego la falta de solidez del segundo tiempo: ‘’Nos llegan por las bandas porque hay gente que sigue sin captar el sistema del 3-5-2. No entiendo que el sistema no funcione en la segunda parte por el cambio de jugadores’’, comentó molesto.


‘’Más Bermejos y menos galácticos’’
En alusión a la falta de compromiso de algunos jugadores, Bueno se refirió a Bermejo como el modelo a seguir para todos: ‘’Necesitamos más Bermejos y menos galácticos que no hacen lo que les pido. Deberían fijarse en Víctor (Bermejo), que desde el primer día siempre ha trabajado, no se ha quejado de nadie como hacen otros y lo ha dado todo’’, afirmó con contundencia el central.

Rafa anunció un cambio radical en la manera de hacer las cosas con la llegada de nuevos jugadores: ‘’A partir de ahora las cosas se van a hacer de otra manera. La semana que viene se incorporan Ramón (Anaya), Quico (Fernández) y Matías (Falero), jugadores implicados que van a competir. A partir de ahora ya no se van a regalar más minutos. Hasta aquí hemos llegado’’, comentó con autoridad Bueno, que advirtió que hay jugadores que podrían perder la condición de titulares indiscutibles: ‘’Puede ser que haya gente que pierda su puesto porque a partir de ahora será más difícil entrar en el once con los que vengan’’.

Por último, Rafa Bueno habló del próximo encuentro del Sentmenat, que juegan los azulgrana en el campo del Castellar del Vallès ‘B’, líder del grupo: ‘’Afrontamos este partido como todos. Lo único que quiero es que el equipo juegue a mi manera porque todos hemos llegado a un acuerdo para jugar con este sistema’’, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario