Busca en este blog

martes, 26 de noviembre de 2013

EL UNO A UNO DEL SENTMENAT CONTRA EL JUAN XXIII


Josep MORRAL. Contemplativo. Demasiado pasivo durante el partido ya que apenas dio instrucciones para corregir a sus jugadores. Es el que más sufre la pesadilla de las bajas. A las que ya tenía se le unieron las lesiones de Bueno y Alonso, de lo mejor de un mal Sentmenat. Apostó al inicio de la segunda parte por mantener el mismo once y viendo que el equipo  seguía sin funcionar introdujo cambios, aunque  se encontró con el segundo del Juan XXIII.
MIKI Castillo. Formidable. Increíble el duelo de buenas actuaciones que alterna con Manolo Monfort. Si Manolo se lució la pasada jornada, él no quiso ser menos y mantuvo al Sentmenat dentro del partido hasta más no poder con sus increíbles intervenciones. Falló en el tercer gol del Juan XXIII, pero evitó que el 3-0 fuera un 6-0.
Rafa BUENO. Esencial. El veterano futbolista jugó el que puede ser su último partido con el Sentmenat. Sustituido por lesión al descanso, demostró una vez más que es fundamental en una zaga que cada partido que pasa tiene más trabajo. La serenidad que transmite al resto de la defensa es básica, y más cuando un equipo te embotella. El Sentmenat le echará de menos.
Dani ALONSO. Espectacular. Su proyección como defensa no tiene límites. Crece en cada partido que pasa. Ayer se erigió en el mejor azulgrana evitando con su solidez una goleada de escándalo de tal modo que cuando se fue lesionado desapareció cualquier esperanza de empatar. Incríble primer tiempo, en el que frenó casi sin ayudas al veloz Domínguez.
RAÚL Martínez. Severo. El central fue otro de los responsables que evitó que el Juan XXIII abriera una mayor herida con más goles aunque dejó dudas a la hora de jugar el balón. Emparejado con  el capitán rival, Iván Torres, fue superado una vez pero luego le hizo sufrir esa contundencia que le convierte en uno de los defensas más fiables de Cuarta Catalana.
Christian VARGAS. Superado. Jugó de pivote defensivo y aunque empezó bien puesto sobre el campo fue diluyéndose a medida que el Juan XXIII empujaba y erró muchos pases a la hora de sacar el balón desde atrás. La lesión de Bueno le hizo retrasarse en el segundo tiempo a una zaga en la que sufrió mucho.
ARMANDO Valera. Errático. El buen juego del Sentmenat  depende de cómo esté Armando, su brújula en la medular. Ante el Juan XXIII, el de Polinyà firmó el peor partido de la temporada y el equipo lo notó. Se vació para ayudar a la defensa pero cometió una gran cantidad de imprecisiones en los pases.
Jordi ALBEROLA. Novato. Titular por primera vez, se dejó la piel sobre el tapete pero acusó la falta de experiencia de un juvenil de segundo año. Alineado en banda derecha, anduvo en muchas jugadas desorientado, ya fuera subiendo demasiado la línea a la hora de jugar o tardando en bajar para ayudar a Dani Alonso por la banda.
Fran MÁRQUEZ. Motivador. Aunque estuvo muy lejos de su mejor versión y nunca pudo desbordar, nunca se rindió incluso perdiendo 3-0 y fue de los pocos que dio presencia al ataque ofreciéndose constantemente por la banda y participando siempre que el equipo miraba la portería rival. Un ejemplo de que nunca hay que arrojar la toalla.
Cristian MARTOS. Gris. En la mediapunta, estrenó titularidad y disputó un partido completo por primera vez pero no lo aprovechó. Aunque intentó participar en las jugadas, siempre se le vio con una marcha menos que el rival, fallando pases y tirando regates siempre adivinados por el contrincante.
ÁNGEL Paniello. Excepción. El único que junto con Bueno creó peligro en el área contraria. Aunque se vio siempre muy solo y desasistido, aguantó el balón a veces con éxito y tuvo dos disparos a portería en la primera mitad que bien podrían haber cambiado el rumbo del encuentro.
EUGENIO Hernández. Anulado. Nunca estuvo tan bien marcado el 22’, aunque también se encontrara siempre muy solo arriba como Ángel. No pudo practicar su elegante juego de espaldas ya que la defensa del Juan XXIII nunca le dejó margen en las contras con al menos dos jugadores encima. Pudo empatar con una de sus vaselinas, pero el meta la interceptó.
Albert GUITART. Insuficiente. Fue el único cambio que maquilló la pobre cara que estaba mostrando el Sentmenat. Ejerciendo de medio defensivo, dio algo más de solidez al medio campo y cometió pocos errores en la distribución pero igualmente fue insuficiente para evitar la derrota.
Víctor BERMEJO. Inocente. Sustituyó al lesionado Dani Alonso y le superaron con facilidad en defensa aunque no tuvo la culpa ya que él no suele jugar en la zaga. Tampoco tuvo  tiempo de adaptarse a la posición ya que el Juan XXIII no cesaba en su asedio a la portería azulgrana. Quizá se le echó en falta la sangre de otros partidos.
Oriol RIERA. Intrascendente. Entró por Armando para jugar de medio centro ofensivo. Sin hacer nada mal, no tuvo ningún efecto sobre el encuentro ya que cuando salió el Juan XXIII hizo el segundo. Aún así, le irá bien el rato que jugó para ir cogiendo ritmo.
JUAN Paniello. Trivial. Como Riera, no tuvo ninguna incidencia en el juego aunque no hiciera un mal partido. Colocado arriba como pareja de Eugenio, intentó darle presencia al equipo arriba, pero con el rival manteniendo la posesión para dejar pasar los minutos y el partido decidido, ya era imposible.
SEKOU Mar. Desacertado. Jugó en banda izquierda por Jordi Alberola y como el resto de sus compañeros ingresados al campo mediado el segundo tiempo, no tuvo ningún efecto sobre el terreno de juego pero se aplicó con una contundencia innecesaria para cómo estaba el partido. Pudo ver la roja.
No jugaron: Manolo MONFORT.
No convocados:
-Por lesión: Javi CORCHUELO y Lluís SERRATO
-Por sanción: Christian ALONSO y DONAI Arnés
-Por motivos de trabajo: ESTEBAN García
-Por otros motivos: MIGUEL Paniello

No hay comentarios:

Publicar un comentario