Busca en este blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

FÚTBOL SALA -> INTER SENTMENAT 2-1 ARENYS DE MUNT

El Inter Sentmenat aprende a sufrir

· Las de Rabadán se ponen 2-0 pero acaban pidiendo la hora

· Las sentmenatenses demostraron en los primeros minutos que son un equipo a tener en cuenta para el ascenso

Toni Canyameras Rojas

Las sentmenatenses celebran el primer tanto 
El equipo femenino del Inter Sentmenat se impuso en casa al Arenys de Munt (2-1) en un partido correspondiente a la octava jornada del grupo A de la Territorial Femenina. Mireia Domènech y Alba Navarro marcaron los dos goles de un Inter que a pesar de dominar el encuentro cómodamente 2-0 acabó pidiendo la hora. El triunfo mantiene el pleno de victorias de las chicas de Oriol Rabadán, terceras en la clasificación con dos partidos menos a sólo tres puntos del Oscar Girona, líder de la categoría.

El agónico final de partido para las locales acabó dando la razón a Rabadán. El técnico sentmenatense temía un partido complicado a pesar de jugar contra un conjunto que marcha último en la tabla. Se basaba Rabadán en el choque anterior de las visitantes, que complicaron la vida al colíder Mataró en un partido en el que las del Maresme sumaron los tres puntos con un raquítico 1-2, y lo cierto es que las últimas volvieron a complicar a un conjunto fuerte. Parecía que el Arenys de Munt no presentaría muchas dificultades después de un gran inicio por parte del Inter Sentmenat, en el que las de Rabadán justificaron el por qué de su candidatura al ascenso.

En un ejercicio de suficiencia, las sentmenatenses se hicieron dueñas de la situación con gran facilidad, presionando bien en pista contraria y dando profundidad a cada jugada de ataque dando sensación de bloque, ya que estuvieran las jugadores que estuvieran, el Inter siempre fue superior, algo que quedó claro con dos tantos casi consecutivos por parte de las locales. Mireia Domènech puso el primero con un buen zapatazo y acto seguido Alba Navarro reivindicaba con su diana la intención de golear del Inter Sentmenat.

Sin embargo, las posibilidades de goleada se fueron alejando hasta llegar el sufrimiento. El Inter Sentmenat no terminó de sentenciar y poco a poco fueron despertando las chicas del Arenys de Munt que recortaron distancias y trajeron los nervios y la descolocación a las de Rabadán. Tan delicada llegó a estar la situación, que en el tramo final las sentmenatenses llegaron a las cinco faltas pero supieron defender la ventaja como se demostró en el hecho de que las visitantes tan sólo dispusieron de un penalti para empatar. Una lección de la que no se pueden extraer conclusiones más positivas, ya que el Inter Sentmenat demostró que puede adaptarse a un sufrimiento que siempre puede llegar aunque las circunstancias sean muy favorables. ‘’Hemos aprendido que hay que darlo todo por ganar y que nunca hay que fiarse’’, destacó Oriol Rabadán al final del encuentro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario