Busca en este blog

lunes, 30 de septiembre de 2013

CONTENTO CON EL EL TRABAJO DE SUS PUPILOS

Morral: ‘’Con esta actitud podemos lograr grandes cosas’’

El entrenador del Sentmenat, Josep Morral, se mostró muy satisfecho del punto conseguido en el campo del Escuela de Fútbol Bonaire y subrayó el mérito que tuvo el equipo sobreponiéndose a la pésima actuación arbitral: ‘’Si tenemos en cuenta las dificultades que hemos tenido, sobre todo las decisiones del colegiado, hemos sacado un gran resultado. Hemos corregido los errores del primer tiempo con dos jugadores menos’’, apuntó.

Josep observa el encuentro desde la zona técnica
En el análisis de la primera parte en la que los azulgrana concedieron dos goles, el técnico achacó a la falta de entendimiento los fallos tácticos: ‘’Todos los errores posicionales los atribuyo a la falta de conjunción. Un equipo nuevo como este tiene muchos desfases que hay que ir corrrigiendo. Aún así, los chicos trabajaron muy bien en la segunda mitad’’, insistió.

Optimismo controlado ante el futuro
Morral ensalzó la actitud de sus jugadores y no duda de que será importante en un futuro para aspirar a grandes objetivos: ‘’Con esta actitud podemos conseguir grandes cosas porque además hay que tener en cuenta que los primeros partidos de la Liga están siendo la pretemporada que no pudimos hacer por diferentes circunstancias ya que hasta última hora no juntamos un grupo’’, explicó, ‘’también hay que considerar que sólo quedan tres jugadores de la plantilla anterior. El resto y los que faltan aún por venir nunca han jugado juntos’’, agregó el sentmenatense.


Sin embargo, Morral opta por ser cauto e ir poco a poco en la fijación de objetivos: ‘’Las intenciones con las que empezamos la temporada son participar y pasarlo bien. Si salieran bien las cosas y pudiésemos estar peleando por arriba, por supuesto que lo intentaríamos. Pero de momento falta trabajar mucho para hacer crecer a los jugadores como grupo’’, comentó. Josep pide paciencia para sus pupilos: ‘’Somos un equipo muy joven cuya mayor parte seguirá estando por debajo de los 25 años aun después de llegar la gente que falta por incorporarse. Queda aún mucho tiempo para que este grupo alcance su cima’’, zanjó el preparador vallesano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario